Correo Outlook.com

Hotmail correo ha continuado infatigable durante quince años de servicio que se funden en una nueva era de las comunicaciones para dar paso a Outlook.com, un correo ultramoderno, interactivo y con funciones integradas en las redes sociales para ofrecer una experiencia única de comunicación.

Para registrarse en Outlook y obtener una cuenta gratuita sólo tenemos que dirigirnos a la página principal del servicio Outlook.com y completar el formulario con nuestros datos para obtener acceso en segundos.

Aquellos usuarios de Hotmail que también quieran beneficiarse de las prestaciones de Outlook podrán hacerlo desde su misma cuenta haciendo clic en Correo Outlook.com desde el panel de opciones una vez que hayan ingresado en su cuenta Hotmail con sus datos actuales, pudiendo mantener su configuración actual y sus archivos.

Relacionados: correo outlook com, outlok com, yhs-fullyhosted_003, correooutlook com, www outlok com ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>