Hotmail.com

El correo electrónico es una herramienta indispensable en el trabajo y comunicaciones diarias. Existen varias alternativas gratuitas en el mercado que nos ofrecen prestaciones avanzadas de mensajería de manera gratuita y Hotmail.com es una de las mejores opciones que existen en la actualidad.

Para acceder a Hotmail correo y beneficiarse de todas las funciones que ofrece Microsoft en su servicio de mensajería instantánea y otras herramientas es necesario disponer de un Windows Live ID que se obtiene desde la página principal y desde donde se ingresará posteriormente a cada uno de los servicios vinculados con Hotmail.

Hotmail correo es actualmente una de las opiciones preferidas por los usuarios de mensajería electrónica y lo seguirá siendo por mucho tiempo ya que desde que Microsoft lo adquiriese 15 años atrás continúa mejorando en prestaciones y nuevos servicios.

Acceder a hotmail.com

Relacionados: homail, mns outlok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todo lo que necesitas saber sobre Outlook (Blog no oficial)