Registrarse en Hotmail

Hotmail es uno de los principales clientes de mensajería instantánea del mercado y cientos de cuentas se abren diariamente en el mensajero de Microsoft para disfrutar gratuitamente de un servicio de calidad respaldado por uno de los gigantes del sector.

Si todavía no tienes una cuenta Hotmail, deberás acceder a la página principal de Hotmail correo que se adjunta al final del post y completar el formulario de la página introduciendo nuestros datos personales, un sencillo proceso que apenas nos tomará un par de minutos de duración.

Una vez completado el paso anterior deberemos introducir un captcha (código alfanumérico) para verificar que se trata de un registro manual y acto seguido podremos acceder a la bandeja de entrada desde donde podremos manejar todas las opciones de configuración de nuestra cuenta Hotmail.

Acceder| Registrarse en Hotmail

Relacionados: windows live registrarse iniciar sesion, windows live registrarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todo lo que necesitas saber sobre Outlook (Blog no oficial)